Bilbogrua
Arrigorriaga , Vizcaya
 94 671 35 62
Fax: 94 671 35 62

Nuestros Proyectos


Nuestros Proyectos
Las empresas públicas y privadas han encontrado en BILBOGRUA el complemento indispensable de su actividad y solicitan nuestros
servicios de transportes con grúa, colocación de cristales, mantenimiento de alumbrado, traslado de casetas y maquinaria, montajes de estructuras, hormigonado, acondicionamiento de taludes, trabajos especiales en altura, cestas homologadas, etc., con la satisfacción de encontrar frente a cada vehículo un operario cualificado,nuestros gruistas disponen de los cursos de seguridad exigidos y manipulación de camión-grúa.

Obras en las que hemos trabajado

Hemos estado presentes en las principales infraestructuras de Bizkaia como "El Puente Frank Ghery en el Canal de Deusto, nuevo estadio de San Mames, Torres de Garellano, nuevo ascensor Deusto-Arangoiti, Autovía Gerediaga-Elorrio, Variante de Igorre, Corredor del Cadagua, Variante Sur Metropolitana, Ampliación A-8 Erletxes-Durango,etc. "



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información - X Cerrar